INFORMACIÓN DE LA TIENDA

Generalmente comenzaremos a preparar tu pedido en 24hrs hábiles después de recibir el pago.

Todos los pedidos con recolectados por Chilexpress en nuestra bodega. Cada pedido cuenta con un seguro por el monto total en caso de extravío.

En ocasiones el transportista puede sufrir retrasos de un par de días, no dejes pasar más de 5 días sin ponerte en contacto con nosotros para ayudar con tu entrega.

Claro, que sí! entregamos boleta o factura, esto lo escoges en el proceso de compra al generar tu pedido.

No, nuestra tienda es online, despachamos directamente desde nuestra bodega en la V región.

Solo puedes devolver un producto si este esta 100% sellado, no utilizado ni manipulada. Los costos de envió hasta nosotros corren por parte del cliente.

FORMAS DE PAGO Y OTROS

  • Tarjetas de crédito y debito vía webpay ( recargo +2.9%)
  • Transferencia bancaria vía pago seguro Khipu.
  • Servipag
  • Multicaja
  • tarjetas de casas comerciales
  • Mach
  • Caja Vecina

El costo de envío dependerá del la región y comuna para el destino, esta información se desplegará en el proceso de compra.

Una vez generado tu pedido y seleccionada la forma de pago caja vecina, recibirás un mail con la información de pago. Recuerda que debes enviar una imagen del comprobante de pago y numero de pedido a [email protected]

Si puedes, tienes un plazo de 12hrs para indicarnos alguna medicación o cancelación, ya sea directamente por correo a [email protected] o por nuestro chat de soporte.

Cuando un pedido es entregado al transportista cambiara su estado de preparando para despacho a Completado. Recibirás un mail con el detalle de tu pedido y numero de seguimiento, también puedes ver el numero de seguimiento en el historial de tu pedido o directamente en https://www.gamingstore.cl/seguimiento/ ingresando tu ID de pedido y mail asociado.